El olvido está lleno de esperanza

El olvido está lleno de esperanza
el mañana es la mitad de lo que fui
la nostalgia nunca supo limpiar lágrimas
la sonrisa fue la única flor de mi jardín

Tal vez el eco tiene doble cara
tal vez las monedas no valen mi que hacer
y hago que no hago nada
solo por esperar o volverme a ver.

pienso encontrarme en la esperanza de un olvido
porque me dejé hace mucho y no sé dónde
y donde fui a ver si estaba nunca estuve
porque caminaba siempre junto a mí.

El olvido está lleno de esperanza
de la misma que me vio nacer
a la que no sabía darle la espalda
porque nunca aprendí a ver.

Diré que no sabía
que nunca supe que existía
que fingí demencia desde siempre
o que la ignorancia me besó primero.

El olvido está lleno de esperanza.
de esperanza llenaré otros olvidos. Image

Responder

