Existir

Pareciera ser que hoy no sé si existo,
me busco en tu mirada que la distancia esconde
y es que mi amor no sabe ir y se pregunta ¿Por dónde?
te salgo a buscar en suspiros, solo para ver si ten han visto.

Enséñame a vivir sin extrañar
quiero vivir por lo que estoy sintiendo
y tal vez morir o salir corriendo
pero luchar por pasión y por aprender amar.

Y diré que hoy cambiaré mis versos
solo por ver si funciona un poco esto
probaré si la poesía logra lo que su manifiesto
dicen que esculpe corazones, así sean perversos.

Y sigo acá, pensando si existo
solo por ver si apareces de nuevo
ven  a buscarme que yo no me muevo
existiré un momento mientras resisto.

Responder

