Insomnio

Cuántas sonrisas te pude guardar
solo para aquel momento
donde nos supimos quedar
solo para seguir sintiendo… (alexander 1/09/2012)

-Un día como cualquiera, escuche que los sueños sabían parir ilusiones….

No sé desde aquella noche
No sé desde entonces
No sabré nada por si acaso
por si vienes con el sol o con el ocaso
No sé si la noche tuvo envidia
de aquel insomnio que fue nuestro.

No sé y saber no quiero
porque por saber mucho
siento que muero

No sé y si tú sabes yo quiero
Saber para seguir sabiendo poco
No sé y tal vez sepa algo
Sabré que sentí
Ahora lo siento

Y no dormiré sintiendo
solo por seguir siendo
y sabré un poco
estaré enamorado y un poco loco.

No sé y sé poco
y ahora sé que te quiero como loco
que viviré con la ilusión
que un día vi parir de un sueño.
Que sé soñar, porque sé poco
regresaré y sabré, y seguiré sabiendo poco.

Te quiero
como el primer, aquel lejano y profundo insomnio.

Responder

