Sueños

Cierro los ojos y empiezo a buscarte
con la intención de que nunca te vayas
de llamarte y que puedas dormirte
en mi pecho mientras me callas.

Con un beso ven a callarme
o procura besarme mientras me sanas
con la intención de siempre aferrarme
mientras me muerdo un poco las ganas.

después de jugar con la noche
pensaré que nunca faltabas
que existía el desdén del derroche
que en la ausencia nunca llorabas

Pueda ser o no ser algún día
que la lluvia dibuje en la ventana
el final de este sueño de una vía
donde no hay retorno ni gana.

Despertaré y estaré sonriendo
de ver que estás a mi lado
con los ojos cerrados y durmiendo
sin saber que te he soñado.

Imagen

Responder

