Yo espero

Existo y no sabré si para ti o para mí,
para los dos,
para el no saber….para saber lo debido,
para deber,
para que estemos juntos,
para el saber.
No sé si mañana podré verme en tus ojos
cerrar las ventanas y quedarme dentro
susurrar desde el pecho que te quiero
que no necesito dudar,
porque te quiero y basta quererte poco para quererte y no dejar de hacerlo
pueda que no sepa de amar,
pero estuvo tan cerca saberlo
ahora sabré que el limite es el cielo
que tus brazos mi sueño cumplido
que estaré para que llames,
para que me escuches,
para que me cantes,
para que me ames cuando quieras,
porque yo quiero amarte una eternidad.

acá estaré,
donde me dejaste,
donde me encontraste,
donde siempre debí o nunca tuve que estar
donde fui el ideal por un momento,
donde podremos estar solo cuando los dos queramos hacerlo.

Tranquila que yo espero.

Responder

