La chica fiel

— Estoy sola,  hablemos.

Beso que besas
besas los besos
muerdes los labios
caricias después.
que hoy no puedo
mañana podré
procuraré no ceder.

Beso que besas
besas los besos
muerdes los sueños
me sueñas después.
me arde la piel
piel tuya / solo por esta vez.

Beso que besas
besas y rezo
me quitas los miedos 
ten miedo esta vez.
pueda que quiera
“yo no quiero”
puede que pueda
pueda ser.

Beso y bésame
despacio esta vez.
prometo que la próxima
la próxima no seré infiel.

Bésame 
no me dejes huir
prometo serte fiel
y besarte yo quiero
si tú quieres
ven a probar mi miel.

Ya no me beses
ya me cansé
recuerda que soy 
tuya no soy
soy de ese / de él. 

 

— ¡Gracias!, por tu tiempo.

Responder

