Al despertar

El desconcierto tiene insomnio, por miedo a  soñar de nuevo.

El mañana es un riesgo
despertar con o sin sombra
tu cuerpo con olor a mi cuerpo
y tus ganas derramadas sobre la alfombra.

La canela del alba,
el café de la mañana
servido con tus ojos,
desconcierto, acierto y despojo.

Después de una noche entre sábanas
dejando atrás la pasión y el morbo
desnudos los cuerpos, sin ningún estorbo
tu sexo aún palidece entre mis piernas y tu entorno.

No sé si era sueño o dulce fantasía
si era realidad o el final de mi utopía.
El amor es un final siendo principio
es el calor de tu muslo con el muslo mío.

La madrugada te robó las palabras
pues tu voz ha sido nuestra ausencia
la culpa tocó la ventana
de esta habitación, templo y demencia.

La locura en tu espalda se ha disipado
la tristeza en tus ojos se ha reflejado
la ilusión duró lo que duró el acto
donde yo era el ideal y tú el punto de contacto.
Toma mi mano, no tengas miedo
llora el ideal, se duerme el desconsuelo
la ventana estaba abierta
la ilusión a escapado
el tiempo se despierta
la distancia viene a su lado.

Llueve el ideal, se nubla el sentimiento
la ilusión dura lo que dura en despertar el desconcierto
el amor llueve sobre un mar de lágrimas
la distancia sonríe, mientras tú te marchas.

(él) — Duele la razón y culpa al sentimiento,
es empleo de mi acción en contra del discernimiento.
(ella) — No me culpe, yo no lo esperaba
la ilusión me dijo tu nombre
mientras yo me ilusionaba.
(él) — No creo en el odio, el amor llegó primero
sigue suspirando mientras yo te espero.
(ella) — Melancolía toma mi mano, desconsuelo me vistió de negro
tú guarda la esperanza entre tus labios
que si he de morir, moriré primero.

No sé las razones, tampoco las comprendo
Hay historias escritas
y otras que se están escribiendo.
Recuerdo aquella noche
aún la estoy esperando
espero sonriendo, otras también lloro mientras tanto.

La soledad me acompaña
en esta derrota ya suicida
donde el corazón se suicidó
a causa de una extraña.

“Aún muerto, el eco recorre el vacío que dejó la distancia.”

Responder

