El poeta y la musa

“El tiempo pasa y no es contigo”

No sé si soy o era
si se me ha perdido la primavera
si la existencia sigue y no me espera
mientras yo espero y usted desespera.

Me pregunto
Quién? / Por qué? / Dónde?
Es a ti quien mi amor corresponde
el porque de la maldita ausencia
donde fuimos y seguiremos siendo.

El tiempo pasa y cesa
mientras el castillo sigue sin princesa
el alba besa lo que hizo
mientras el sol hace caso omiso.

No negaré que eres
que fuimos y seguiremos siendo
mientras escribo y estoy muriendo
fingiré solo y con otras mujeres.

Quiero entrar en tus secretos
abrir la puerta y quedarme dentro,
llorar y reír mientras me estás amando
que nunca recuerde que solo estaba soñando.

“A mi cama le duele el peso de tu ausencia
en donde duerme la nada y mi tonta presencia.”

Amo porque amas
amas porque lo haces conmigo
y lo haces sin saber de amor
y amas porque estás aprendiendo.

Muchos hemos perdido una estrella.
Muchos la siguen buscando.
Yo la perdí a ella
pero aún la sigo esperando
ella me dejó una historia inconclusa
donde me quedé con poemas y con su complejo de musa.

“Pasarás y te reconocerá el recuerdo”

Responder

