¿Sabes?

“…a cada cielo su azul”

¿Sabes? Hoy sigo pensando en ese tiempo que te has hecho ausente, de los mejores momentos que llevo en mi mente, de las noches que aún no hemos pasado. Cada día despierto y no encuentro a la mujer de mi vida, no sé si debo vivir más o morir menos, tú no sabes pero mi vida ya es nuestra; nuestra vida en esta cama vacía. Yo sé que me conoces, que la distancia se ha reído de los dos, que mis miradas perdidas están con vos, que la nostalgia y los suspiros los sufrimos todos. ¿Pero sabes algo? mi corazón sigue latiendo, sigue esperando, sigue creyendo. Y no hay más razones que aquel sentimiento; el que vive en insomnio, que prefirió esperarte despierto. No tengas miedo, ya nos toca ser verdad, que la realidad sea se nuestro mejor enredo.

¿Sabes? También pasa el tiempo y le pregunto si estás, el mismo silencio contesta y mi respuesta serás; no sabré responder si la ausencia contesta, si la melancolía me detesta, si la soledad se manifiesta. A veces respirar también cuesta, cuando en la garganta hay un nudo que no sé desatar.

Abro los ojos aquí nuevamente, veo los mares, veo mi suerte ; y por suerte sé que existes, en mi mente naces y en mi ilusión te duermes.

¿Sabes? Sé que lo sabes, sé que me sabes, sé que nosotros sabemos igual. Sabes a mí, yo sé de ti, sabes quererme aún en la distancia; la soledad me habla de ti, ¿Y sabes? Te amo y no sé de eso, porque lo poco que sé, lo estoy aprendiendo de ti.

“Despierto y sonrío porque estás allí”

2 comentarios en “¿Sabes?

Responder

