Casi siempre

¿Será que me buscarás cuando me pierda?

“…la llama que dejaste todavía arde, nunca hay cenizas que digan que es demasiado tarde. Te tengo tan presente que no te haces pasado; pasado el tiempo sigues en mi mente.”

Siempre buscas a quien escribir sin saber que te describieron a ti primero. Siempre buscas colores en un mundo de blanco y negro, donde las despedidas son más frecuentes que las eternidades, y las eternidades son muertes independientes; nunca compartidas. En esta tierra árida que seca la ausencia y que las cartas de amor refrescan en veranos perdidos. Donde el sol es cada sonrisa sincera que amanece en algún corazón y la noche es el eclipse de emociones que se quedan en papel. Acá también se habla de imposibles, pero no de intentos…porque los intentos son muchos y los imposibles se extinguen, también se habla de sueños, sin dueños, amores imposibles que se excusan en el destino, y el mismo amor por donde yo camino, me enseñó que la vida es una hoja en blanco. También hablaré de estrellas, las que esperamos nos pidan deseos; la utopía de los corazones sin “ellas”…de los corazones que se sienten eternos.

¡Hay de aquellos amores que pretenden nunca aparecer!

Responder

