Poema de la confesión

“Yo la amé, y era de otro, que también la quería.
Perdónala Señor, porque la culpa es mía.” 

José  A. B. – La culpa

Vengo a confesar una culpa señor
no es culpa de ella, la culpa / toda mía.
No era rencor si también la quería
yo quería e insistió el amor.

Dime tú, sí también eres hombre
si no dudarías en desearla.
Dime si es pecado querer amarla
o si nuestro amor no tiene nombre.

Dios la creó y me dejó observar
no quise dudar, tampoco omitir.
Perdone si lo vuelvo a permitir;
si su cuerpo será mi eterno mirar.

Y después de esto espero me entienda señor
mi intención no es hacerle cambiar de opinión.
sí este poema también tiene oración
Para que toda culpa se vaya con el próximo amor.

Responder

