A quien interese:

“Carta a usted”

Querida amiga, me doy la bienvenida porque nunca me la diste, no es una excusa por el hecho que tú…te fuiste, pero déjame decirte que aún escribo algunos versos. “las rosas son rojas, y otros labios mis besos.”

Después de éste saludo vengo a rimar algunos desconciertos, aquellos que no rimaron, aquellos que también fueron desiertos; y qué desiertos los tuyos que mi tiempo se quedó sin arena, eras tan fina y me daba pena, te vestías color azucena. Esto es una sátira del color del cielo, azul no, gris de elegancia y desconsuelo. Perdón señorita, pues la culpa es suya todita, no se queje si le duele el orgullo, pero me duele más decirle lo suyo, decirle que esta otra no es igual, pero gracias a dios no me va tan mal. Ella tiene un hermoso nombre, pero no lo escribo por si le ofende que tenga a este hombre. También sonría que nadie se queja, solo se dice lo que se siente, lo que se deja. Estoy aprendiendo a medir distancias, con suspiros y algunas elegancias.

Gracias por ser mi maestra, me enseñó mucho pero poco lo que cuesta. Hoy la menciono de nuevo en mi vida, no como recuerdo, sino como despedida.

Bon Voyage.

Responder

