Vuelves

“Señorita no tan ausente, que apareces después de tanto y yo con pinta de tonto, vengo a decir lo que se siente. “

No voy a pedir perdón por descubrir en ti la luz de mis sentidos.
No voy a censurar lo que es tan obvio.
No voy a decir si éste querer es mi oprobio.
No voy a negar el tomar de tus manos para sentirnos más que dos.

Un “hola” que no tenga sabor a despedida, por favor señorita no se arrepienta en este intento de vida, no lo piense mucho y no se conforme, parezca que pueda o decidir no le corresponde. Hoy seremos encuentro e intentaré no perderme, gracias por esas cosas que ha decidido cederme. Señorita no es mi culpa intentarlo, en cuestiones de perder  también espero soportarlo. Y dime tú si es culpa nuestra, que la noche solo nos haya dado una muestra.

Pasan los días y me dejan recordar, que el tiempo pasaba solo y yo solo tenía que esperar. Los días caían  lentos y yo no me arrepiento. La paciencia me duró media vida o tal vez es lo que siento. Yo no era el fugitivo, solo pensaba esperarte, y ahora que llegaste déjame ser un poco prudente, un poco responsable y dejarte por mi mente.

Espero seguirte escribiendo, te he llamado amor mientras estoy enloqueciendo. 

8388092324749647

Responder

