El beso

Señorita, su boca me parece sensata
mi beso insiste lo que el suspiro arrebata.
Todo suspiro que el cielo ha besado
viene de mi boca que lo ha deseado.

Dime tú si esta boca ansiosa
precisa besar esa sonrisa preciosa.
Procura provocar lo que el sueño anhela
el despertar en tus labios, mi mejor condena.

Y allí diré que fui y seguiré siendo
parte de esto que ya no estoy suponiendo.
Dime entonces si te gusta la idea
de querer existir mientras te vea.

Ahora que insiste, procuraré no terminar
tan solo…resiste.

Quiero encontrarme en la misma boca
una y otra vez mientras tu piel provoca
y no me dejes morir si no es en un suspiro
que mi último aliento sea el perfume que respiro.

Me debes tantos besos que ya siento demasiado interés.

Responder

