Somos caminantes

“A todos nos gusta crear sueños, a otros nos gusta caminarlos…”14/12/12 – 23:00

Toda noche tiene su caminante y cada quien decide que tan lento quiere caminar, al poeta le gusta desgastar el destino descalzo; caminando por la orilla de su amante. Cada noche es un trazo de eternidad que se dibuja con las yemas de los dedos, entre insomnio y despertar. Por tanto pregúntale al destino si cree en ti y te enseña a caminar lento o si te enseña a correr el riesgo que es un caminar despacio con consecuencias rápidas.

Al caminante le gusta creer en la lluvia de estrellas, en ver como caen y como se guardan en aquella mirada, otro cielo. Mientras camina el caminante se llena de primer beso, de la felicidad líquida que sabe besar su mejilla mientras su sonrisa le da la dirección correcta. El caminante existe un poco más mientras camina, no sabe suspirar sin disipar la neblina, la misma que no deja ver lo que la piel dice, ese amor que el caminante recorre mientras predice.

El poeta camina y sabe tropezar con las mismas estrellas de esa mirada anterior, donde el caminante prefirió perderse y dejarse llevar por el mapa que tiene por nombre… “interior”.

que-estas-buscando-caminante-en-la-noche

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s