Tan libre como nosotros. Poema

Me pones a contar los días
después de tantas despedidas
con la intención de seguirnos viendo
por si decidimos seguir existiendo
y aún así no es nada fácil
decir que te quiero y correr el riesgo.
Mientras recorro lo que he vivido
dime tú por qué esto ha sucedido
puedes contestar con algunos silencios
con palabras que provoquen romance
y uno que otro beso…mientras todo avance.
Ahora bésame con mil intentos
empieza por miradas, los dos contentos
Si puedes también abrazame
por si el frío tiene intención de morir
de morir sin nosotros, enséñame a vivir.
Después de tantas intenciones
no seremos tan secretos
hazme el favor de parecer indiscreto
solo por acompañar mis pasiones.

Podré suspirar y decir que sí
porque no sé de más palabras
nunca te olvides de mí.
cerraré los ojos mientras mis sueños abras
Decir que contigo aprendí
y que no fueron solo corazonadas
esas mismas que parecen emocionadas
las mismas que te concedí.

Y podré cambiarte el nombre
llamarte amor y saber lo que significa
recuperar el valor de haber sido hombre
todo mientras el corazón nos identifica.
Gracias hasta entonces por estos sueños
que me concedes estando despierto
cierra los ojos que yo me quedo
donde empezó este amor…allí dentro, corazón.

Siempre gracias amor.

inspiracion

Responder

