Un resumen de ella

Puedo hablar de todo lo bueno que no he pasado y de esas cosas malas que pasaron y ni me di cuenta, solo supongo, por ejemplo: “tú pasas y te quedas a preguntar si existo, desde entonces nunca terminaste de pasar.”
Cuando me preguntan si tengo un plan de vida les respondo que solo tengo uno de escape, con ella, claro. Nos gusta escapar de nosotros mismos para ser otros mismos que saben cerrar los ojos sin miedo de enamorarse. En cuestiones del amor he perdido los juegos que nunca empecé, supongo que los perdí por no empezarlos o por creerlos juegos. Pero ahora puedo decir que el amor es una teoría que no tiene lógica, donde te enamoras de alguien que no te complementa, solo te comparte lo que tú también conoces. En resumen, ella = amor.

“ella” es un título que pensé por 21 años, para no darle un nombre sin antes besar sus labios, después del beso la llamaré como prefiera mi boca, ya sea amor o todo lo que toca”.

La conozco desde siempre, ella me conoce a mí, suspiramos y respiramos del mismo aire pensando que sin el mismo moriríamos de asfixia o desamor; pero de desamor no aprendí mucho desde que cerré los ojos y perdí el miedo.

Al final he aprendido algo: “ella vive en mí, despierta en mis labios y muere en mis sueños” he allí el insomnio, por eso no me gusta dormir, porque siempre que muere, muero de amor.

Ahora espero morir y despertar de nuevo, para poder soñar despierto o hacernos realidad del todo. Ella, la que amo y me ama de la misma manera a pesar de toda esta espera. Esas palabras que dan vueltas en un círculo vicioso, ella, Amor, tú, te quiero.

Responder

