Sin distancia

Hoy salí un momento
por pretender lo que está sucediendo
aclarando la mente como lo está el cielo
despejado de culpas sin hacernos sentir infierno
He intentado salirme de la historia
pero siempre me pierdo en tu memoria.
Podré ver la misma luna
podré decir que estás como ninguna
pues esa luna es nuestro mejor reflejo
la intención de verte en estrellas que son espejos
no podría decir que no estás cerca
prefiero resumirte en abrazos ciertos
que la distancia regala y te los lleva el viento.
Podré ver al cielo y sentirme acompañado
saber que es el mismo y que está a tu lado
no estaré tan lejos si prefieres así
dime que también me extrañas, que me prefieres a mí.

Envíame cartas en esos suspiros
que traen mariposas y algunos delirios
que pasan y besan el alma, suspiro poco mientras pido calma.
Envidio al mismo pecho que roza tu aire
dime que sientes cuando nunca es demasiado tarde.
Tarde para los dos, pues temprano te siento
me duelen los sueños, el mañana parece urgente
solo por esperarte, por sentir que vuelves.
La distancia es corta y retrocede el tiempo
nos limita el no creer, pero hoy creo.
Dime qué sientes cuando no estoy contigo
a pesar de la distancia, olvidarte no consigo.

Serás noche bajo estas sábanas
que parecen vacías, que parecen ausentes
estás y seguirás estando
los kilómetros te apartan mientras te sigo enamorando.

“Cuando vuelvas haré la promesa
de verte a los ojos y sentirnos eternos.”

misma-luna

Un comentario en “Sin distancia

Responder

