En un abrazo (II)

En un abrazo  vengo a contarles un poco de “nosotros”, esa palabra que lleva dirección, movimiento y lapsos de destino. Vengo hoy y plasmo lo que no sé decir de otra forma, porque la única manera de hablar se quedó en su boca mientras estos dedos descansan de recorrer su piel.  Hace unos poemas dudé de mi existencia; de mi existencia en ella, más hoy siento, lo siento mucho.

Ella no llegó tarde, yo estaba jugando al desesperado.Ella,  la misma que empezó conmigo y decidió quedarse dentro mientras yo jugaba al ciego, yo no sabía ver con los ojos cerrados, ahora veo un poco más desde sus ojos. Y ahora que he aprendido a no sentirme tan solo, vengo y les comento de la existencia de “ella”, ente divino que no sabe corromper sino solo mi cielo,  pues el mismo le pertenece desde que me regaló todas sus nubes. Ahora aparece en todos mis planes, mi futuro pinta con su tinta, mis delirios brotan en su jardín.  Díganme si es pecado querer como yo quiero, pues querer no sabía más ahora querer más espero. Ella es la luz de mi mirada, el ciego aquel nada más dormía, hoy vive de insomnio por querer ver a través de sus ojos.  Nada es distinto a lo que plasmo, la diferencia de escribir y vivir es que mis dedos en ti se sienten un poco más ocupados.  Pues los mismos dedos recorren el camino trazado, donde prefiero caminar que correr, pues el destino es un lugar que disfrutas tanto como el camino.

Les comento que el amor es un título que uno consigue escribir en el papel indicado, ella venía en blanco. Para mí nadie la había manchado, era perfecta para escribir una historia, su piel borraba lo que quedaba de mi memoria, su vida no es tan distinta a la mía, en sus labios todas mis fuerzas sucumbían. Ahora quiero seguir viviendo, paso a paso sin perderme de nuevo, quiero caminar por el mismo futuro, enfrentar al mundo, siempre de su mano.

—Tengo nervios de nosotros y de escribir lo que no sabía decir,  solo supe sentir,  te quiero. Te amo muchas veces, pero me niego a decirlo si no lo sientes primero en un beso. 

—¿ a qué sabe el amor en tus labios? 

— Ven, te contesto con otro beso. 

abrazos-20000

Responder

