Mientras llegas

“Mientras esperas todos los prejuicios murmuran…”

Pasó el tiempo y quiso quedarse.
No supe como llenar las horas
para que llegara la aurora
mientras ella empezaba a sentirse.

El poeta quiso redimirse
pensé evitar el pasado
no has pasado y a pesado
el futuro empieza a introducirse.

Te esperan las razones para irse de nuevo
llévalas por el camino
quédate con mi destino
toma mi vida qué yo no me muevo.

Me prefiero de loco mientras llegas
Aunque tenga cara de triste
prometo que la misma sonrisa persiste
por si traes emociones, todas nuevas.

mientras esta realidad pesa
dime si todo existe
si la emoción aún resiste
todo mientras tú me besas.

Les diré que la he encontrado
que mis labios la han nombrado
que el nombre he olvidado
solo para recordarlo en un beso.

esperar2

2 comentarios en “Mientras llegas

Responder

