Desde siempre (día V)

“Buscaba las  realidades que me faltan

entonces pregunté por ella…”

Todos tenemos un “desde siempre”…

Desde siempre que existes
desde siempre te busco
desde siempre te seduzco
desde siempre que resistes.

Desde siempre que no vienes
desde siempre que te espero
desde siempre desespero
desde siempre que me tienes.

Desde siempre…

dime tú si desde siempre he sido o no soy siquiera lo que fui cuando desperté contigo, en esa etapa de vivir que no he conocido, en la que probablemente fuimos sin despertar y solo dormimos. Dile a la vida que nos devuelva el instante, que el tiempo sin ti no es nada interesante. Dile a mi pecho que no llene el espacio, que te despierte del sueño despacio, despacio. Resiste mientras me encuentro, iré por ti para adelantar el reencuentro. Quiero despertar y decir “desde siempre”; desde siempre fuimos paz, amor, color….desde siempre.

“amaneciendo vendrás con los días…”

esperar

Responder

