esperando se desconoce mientras la consigo…

Esperas lo que no ves
y ves más de lo que esperas
pues no sabes perder sino solo la paciencia
y la dejas debajo de mi almohada
donde yo sueño contigo
 vivo sin ti
para estar allí
donde me dejaste…
                                                                   esperando.

Seguiré esperando lo que no sé
porque saber me cuesta cuando no soy contigo
y dime tú si eres cuando estoy sin ti
para poder estar un poco más y ser lo que no consigo.
Yo espero mientras camino
en la dirección contraria que enseñó el destino
por la senda que nadie conoce
donde uno mismo…
                                                                           se desconoce.

Y perderse no es tan malo
pues perdido yo ya estaba
mientras yo me encontraba
tú venías conmigo
con lo que no consigo
si tú no estás aquí.

Por eso espero
para poder ser
para que seas
cuando estás conmigo.
Por eso espero
para ser
y al parecer
solo puedo contigo.
Por eso espero
y desespero
mientras tú vienes yo…
                                                                              me consigo.

Tranquila,
aun espero en el mismo lugar, en otro tiempo,
pero con las mismas ganas.

Responder

