Y así…

Yo no sé de voluntades ni de cronopios, ni del viento que no supo llevarse lo que no servía. Pasan las horas del mar sin reloj y el mundo es una fantasía. Vivo la realidad de un grato Señor que nos habla en poesía.  Somos la piel de un sencillo calor que parece monotonía. Y así…

Hundidos en catástrofes que nos importan poco o nos interesan nada. En las cuales según Sabines es mejor contar por sobrevivientes que por muertos. A todos nos gusta soñar con los ojos abiertos. Y a mí….

Él, que no soy por ser de nuevo a cada instante, la intención es buena pero desesperante. Vives en un mundo de silencios irritantes, pero hay otros, otros que saben callar lo que no sienten o callan lo que no dicen por decirlo con la mirada. Entonces…reconoces que el silencio no está tan ausente y reclama la respuesta de esta corazonada.  Sin Ti…

Toda melodía sabe a balada, ya sea fuerte o desentonada. Siempre hay locuras desenfrenadas, esos atajos hasta la pendiente. Ya sea la mente o tu actuación de indiferente. Reacciona y piensa si realmente eres los que sientes. En fin…

“Echa tu pan al gua; después de un tiempo lo encontrarás…”

Eclesiastés 11:1

Anuncios

Un comentario en “Y así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s