FUTURO

Por recordar tu nombre olvidé el mío en un cuarto pequeño que dejaron con llave. El candado que es tu boca y desemboca en otro río mientras río por tu cauce sin control y mi destino. La llave que es tu mirada que ya no me ve pero sé que me extraña.

La misma extraña que tiene mis canas guardadas en su futuro, no te preocupes yo soy paciente no me apuro. Mujer que callas porque quieres que entienda el silencio. Mujer que te alejas porque quieres seducir al tiempo. En este triángulo sobra una línea, esa línea que tiene la dirección al pasado y que deja a punto un infinito que lleva por nombre “nosotros”.

Entonces iré al cuarto y reclamaré lo que nunca fue mío
pediré las llaves y abriré el abismo
encontraré un poema y al leerlo dirá…

FUTURO

Responder

