Con una “i”

A veces comienzo en ti
te envío suspiros
solo si respiro
todo lo que por ti sentí.

Contigo existí
no dudo de esto
supongo el resto
si mi vida contigo compartí.

También aprendí
a no irme sin vos.
Aunque me robes la voz
sácame de aquí.

Y yo sin ti
te mando besos
los mejores / esos
los que me representan a mí.

Perdón si no fui
tatuador de restos
de caricias y rostros
los que contigo sufrí.

Tatuaremos presentes
que no serán pasados
serán sueños pesados
que vivirán en nuestras mentes.

Entonces de repente
te seguiré a vos
al entregarte mi voz
seremos suficiente.

Responder

