(T)Oda, mi alegría

Te vi…
Estabas tan comprometida
lo sentí.
No puede evitar mirarte
lo entendí.
Verte era necesario
comprendí
que no estabas tan perdida
percibí.
Corazones indomables
que al principio eran culpables
y admití…
que eres todo lo que siempre
yo pedí.
El corazón lo confirmaba
yo ya te necesitaba
contigo entonces yo
existí…
evitar no besarte
yo sufrí
un poco más, un poco menos
eras mi amgustía
mis desvelos
con mis dudas y mi celos
prometí…
que al verte ya no te dejaría
que tu compromiso rompería
yo corrompí.
Ven y déjame indicarte
el camino que perdiste
del que te fuiste
junto a mí.
Dame un simple beso
o tal vez dos, yo quiero eso..
desde tus ojos describir el suceso
y decir:
¡me vi!
De repente te prometo
perdona si parezco inquieto
pero desde siempre
lo advertí…
si eras mi realidad
sería así.
Solo me queda esperar
lo prometí.
Ven
acomódate en mis brazos
atemos juntos estos lazos
los que siento…
aquí.
Siento el calor de nuestros pechos
en un suspiro veo mis hechos
lo que he guardado…
para ti.

Responder

