Y así…

Todos somos narradores de alguna historia. Las hay de aventura, de romance, de tragedia, y otras que contienen eso como lo es el amor. Hay historias que te aburren y otras que sólo recuerdas porque sabes que recordar es vivir y vivir en recuerdos es morir a lo que podrías vivir mientras recuerdas. Esas cosas que pasan y no son pasados porque quieren hacerse presente a cada instante que vienen venir el futuro. Me pregunto a cada instante si he terminado mi historia, o si he sido la historia de alguien más. Probablemente hay recuerdos que también son libros y nadie quiere leer. ¿En qué página estaré yo? ¿en la última? ¿en la portada acaso?…

Tengo más preguntas que respuestas así que ven a responder algunas dudas, es que ya no tengo espacio para más. Te hablo a ti, la que no me deja terminar, la que no me enseña a comenzar. Te hablo a ti, tú que eres el miedo mismo y conociendo el amor prefieres huir. No te digo todo esto por mí ni por los otros, lo hago por ti. Si vas a huir, procura correr en esta dirección pues este cuerpo que es un libro abierto te espera con las hojas en blanco para que las llenes de tinta. Te hablo a ti….

Un comentario en “Y así…

Responder

