Después del miedo estás tú

Hay historias que no tienen tiempo ni precedente, que se describen solas mientras un extraño las lee. La ironía de un lector que lee lo que vive y no sabe describir, sólo sabe sentir…

Resumí la cantidad del tiempo en un “ayer” que al parecer no alcanza para ser pasado y tampoco alcanza para ser presente. Por lo mismo he decidido empezar esta sátira que pude vivir y ustedes al leer pueden fingir que sintieron, todo con dos palabras: “me importa”.

Me importa el hecho de verte para poder existir y dejar de ser sueño.
Me importa sentirte para poder comprobar que el amor también se toca con las manos.
Me importa porque me importas.
Me importa porque te quiero.

Aclaro que este no es el meollo del asunto, hay nudos que siempre están entre letras y se desatan en la garganta, no en esta historia. Divagué un tanto al contarles esto que por cierto no sé si ya empezó o está terminando, en fin. Existe en un mundo cierta princesa que no he podido encontrar. Mi mundo está en guerra consigo mismo y pretendo salir de él en paz, entonces podré ir a buscarla, podré suponer que tengo un traje azul un tanto percudido por los intentos, pero completo por las ganas. Entonces iré y trazaré fronteras, procuraré no sentirme extranjero, pelearé con dragones y fantasmas que llamaremos “recuerdos”. También sucumbiré en vacíos que están llenos de eco sin olvidar que llevo las alas que encontré en su cielo, podré volar mientras charlo con el viento; viento que es poesía cuando supone que ha besado el rostro de aquella que no encuentro; encuentro todos mis sueños en un castillo. Entro en un mundo que no me parece tan desconocido sino un tanto mío. Entonces no veo castillo, ni murallas, sólo miedo….miedo, la sombra de un árbol que no tiene ramas y solo finge cubrir cuando en realidad te expone al hastío. MIEDO

¿Cómo superar el miedo? — me dije — me dije desde adentro de ti cuando el miedo ya se había ido. Después del miedo estás tú, todo acaba en ti.

Entonces abrí mis ojos, me di la vuelta, te vi dormir. Ya eras realidad…REALIDAD, otra historia que tengo que escribir.

amor_47

Responder

