Carta II (Bienvenida)

Querida:

Te escribo sin que respondas, he de suponer que la felicidad no te deja escribir. Procuraré no escribir nada sobre mí ni sobre ti, sólo sobre nosotros.

Qué no te asusten mis palabras, no pienses que mi voz se quiebra al pronunciar en mi mente lo que escribo. Probablemente sólo sé romper mi corazón pues tu silencio sigue intacto.

No he perdido la razón, la he guardado para no ceder a esto que me prometo a mí todas las noches, sin ti. A veces sueño demasiado y no aprendo a despertar, no espero que me enseñes, sólo que despiertes conmigo.

No voy a pedir perdón por esto que te hago sentir, espero sientas sin mí pues yo siento lo que me dejaste aquí. Sé que mis palabras son un tanto pesadas, lo sé porque me lo ha dicho el viento.

Después de tanto sentir empezaré a escribir:

“Hoy te doy la bienvenida, fingiré que estás cerca, que los suspiros te han dicho por donde, que la consecuencia soy yo, y que soy la mejor. Hoy te doy la bienvenida, dormiré con los brazos abiertos por si decides completar este abrazo. Hoy te doy la bienvenida, como quien no se fue y siempre quiso regresar.”

Esperaré tu respuesta…espero que seas la misma. Prometo no poner a descansar esta sonrisa, prometo que no lo llamarán tristeza, prometo no prometer más.
Te quiero
Te quiero conmigo
Te quiero a mi lado
Te quiero y no sé diferenciar entre mucho o poco pero te quiero.
¿Tú quieres?

Mientras tú llegas sólo queda esperar….
y seguiré esperando, pero no sé hasta cuando.

P.S. Que mis letras te hagan sentir bienvenida.

Atentamente: Nosotros

cartas-de-amor-300x199

Responder

