Estar conmigo

Cuando estás….

Cuando estás conmigo pareces tan tuya que tus ojos gritan un ¡yo puedo!  y tus labios ya no se muerden solos.

Cuando estás conmigo el miedo es nuestro y ya no es tan tuyo; el miedo ya no es miedo si tú estás conmigo.

Cuando estás conmigo te siento a vos, sin ti simplemente somos dos.

 

Cuando no estás….

 

Cuando no estás me duele el vacío que deja este abrazo que ahora sólo es mitad.
Cuando no estás un beso al aire siempre es intento; intento fallido.
Cuando tú no estás me siento igualmente tuyo, porque en mí sólo quedó el eco.
Cuando tú no estás supongo haberme quedado en el “nosotros” que nunca fue destino.

Ahora que somos mortales

              desearía morir sin estar

sin estar sintiendo.

Responder

