Me permites…soledad

“El poema es que te espero” — Silvia C. @shivisc 

“Desde hace unos días que te escribo, las palabras ya no riman y el poema es esperarte…”

Me permites…
ya no soy el mismo,
mi tierra es terremoto sin haber sido sismo,
yo me desemboco en la orilla de otro abismo,
camino sin caminarte, es mi egoísmo.
Por eso y muchas cosas más ya no soy el mismo.

 

Ella me encontró y yo no la estaba buscando,
la esperanza se negó cuando la intención se estaba dando.
Ella fue insistente y yo tan frágil no lo niego,
intenté cerrar los ojos para poder hacerme el ciego,
yo siendo la victima pido me perdones,
la culpa es toda mía en estas tentaciones.

Sucumbí ante su mirada tan tierna, tan suya,
la mente aun dice sí, mientras el corazón pide que huya.
Y yo sin saber si todo esto es cierto,
cansado de la costumbre de pasear por el desierto.

 

El corazón pide paciencia y la razón no le da nada,
el miedo ya no siente, sólo acepta la corazonada
de este impulso que causa vértigo en un cielo que no es el tuyo,
que se nos caiga la vergüenza, que se nos calle el murmullo.

“Ella no se rinde y yo no sé como negarme
a esta infidelidad que nunca ha podido matarme.”

Tentadora, estúpida y necesaria….soledad.

Un comentario en “Me permites…soledad

Responder

