Introducción a la pasión

Se inundan los recuerdos en un mar salado que llamamos cuerpo.
Me deslizo por las olas que provocan esas curvas.
En la orilla de tu boca encallan mis besos.
Cansada de todo duermes en mi pecho.
La calma es un lugar que ocupamos los dos.

La calma no tiene pena de perder la voz.
Contigo entre tus ganas veo morir todos mis hechos.
En tus labios están todos mis versos.
Me acaricias el alma con la suavidad de tus curvas.
Se nos cae el miedo y sólo queda el amor.

Desnudos del corazón hemos perdido el tiempo.
También somos mirada sin tener los ojos abiertos.
Se tensan los sentimientos a causa del suspenso.
Nadie dice nada, los extraños viven el momento.

Nosotros le llamamos pasión, muchos le llaman descontrol.
Tú controlas mis sentidos mientras yo te tomo del cabello.

Nosotros le llamamos pasión, muchos le llaman amor.
Amarnos es la pena de cometer tantos delitos.

Nosotros lo llamamos pasión, fuera del “nosotros” no sabrán lo que es eso…

Responder

