Del niño interior…

¡Querido yo! me has devuelto a mi escondite
me mandas a dormir en un acto de temor
no sé si es tu falta de inocencia o de amor
o si tan sólo es un acto de desquite.
Perdóname si no me he ido,
si hemos soñado / hemos vivido
si al despertar nos hemos rendido,
si juntos nos hemos reído.

 

!Querido yo¡ no pienses que has crecido
no te culpes por lo que ha pasado
la verdad duele en un sueño pesado,
te tiras al suelo sin haberte rendido.
Te perdono por haberme escondido,
te perdono por las cosas que no me has hecho
soy un niño y no conozco el despecho.

No tengo padres, sólo a ti
vivo en tu interior, heme aquí.
No te niegues a sonreír
la vida continúa, lo hemos de vivir,
podremos soportarlo, cuida de mí
aunque tenga miedo, me quedaré en ti.

 

A veces también lloro, pero prefiero sonreír
me duelen las caídas, pero tiendo a seguir
no me gustan los gritos
le temo a la oscuridad
no quiero crecer
prefiero quedarme así…

fdyh

Responder

