Lo que ya entiendes

Cierra los ojos te voy a decir lo que ya entiendes…

Cuando somos

la breve eternidad que me prometiste
las culpas ajenas que no hemos vivido
la sátira sonrisa que se burla del olvido
para censurar lapsos de lo que sentiste.

Ahora

No me dejes varado en lo que yo intento
no me dejes dormir en calma ajena
todas las noches se me enajena
el sueño donde al soñarnos nunca miento.

Por qué

 despedir a esta culpa
qué a ti te cobra y yo no he sentido
la culpa de otro que no es recibido
no es que él sea el malo, tan sólo disculpa.

Vida

la vida me sobra si no está la tuya
y la tuya me falta si no eres mi vida.

También soy tu amigo

cuenta conmigo cuando somos dos
me llevaré la lluvia que te inunda el alma
que se ahoga en susurros al perder la calma
de no saber hablar si no es con vos.

Deja que yo lleve todas tus cargas
qué yo las dejo en el olvido
de este sueño que aún no me ha herido
procuraré que nunca te salgas.

En fin

No abras los ojos que aún no termino
estoy comenzando a decir lo que siento
no es dolor ni tampoco lamento
son las palabras de este amor asesino.

Ahora que lo entiendes yo también lo vivo.

Responder

