No te olvides


“No te canses, sigue adelante, siempre contigo.”

He decidido escribirte lo que no quieres escuchar. Espero entiendas que lo hago por mí, porque por ti me falta hacer mucho más…

Mis palabras corren por tus venas y aun así ya no te alcanzan.
Desde hace mucho que corremos el riesgo y sólo tú te cansas.
Te ves tan diferente, tan distante, tan de otro; que no sabría decir si fuiste mía o nunca fuimos un “nosotros”.
Te he ido a buscar y finges estar perdida, me das la espalda jugando a las escondidas.
¡No me hagas esto, hazme de lo otro; hazme esas cosas que ya sabes, y qué sabes bien cómo.!

He decidido no ser recuerdo, quiero ser presente en todos tus futuros, y no es necedad esto que tengo, es el amor mío, tan tuyo.
Me gusta que sonrías, me gusta que te enojes, me gusta que te guste todo esto, me gusta que sepas lo que hemos sido. ¿Te gusta?
No me digas lo que ya he escuchado, no me cuentes más de tus miedos. Yo no quiero ser un cobarde, me rehúso a este infierno, quiero calentar este invierno, haciendo lo que no haces.

No me digas lo que ya no alcanza, no me jures amor eterno. No quiero pensar que no nos basta, o que el amor es nuestro infierno.
No me digas lo que ya no alcanza, he soñado con los ojos abiertos.
Mientras tú me das la espalda, yo me pierdo en tu desierto.
No me digas lo que ya no alcanza, si antes nos alcanzaba todo ; todo eso que no me dices, en silencio o de algún modo.
No me digas, no me digas lo que ya no alcanza, no me hagas pensar que esto no es bueno, no me digas lo que ya no sientes, pues el miedo no te deja hacerlo.

No tengas miedo, no estás sola. No pienses que el tiempo lo logra, no creas en lo que nosotros inventamos, cree en lo que estamos construyendo. No llegues tarde, no pienses que debí pasar, no te excuses en el destino porque eso es de cobardes. Te amo, y si eso no te alcanza, lo siento es todo lo que tengo.

Desde hace mucho que no tocamos fondo, el vacío es ahora más profundo, no sé si ha sido el miedo o el hastío o si nunca fue demasiado hondo.

Soy yo quien te lo dice, soy yo quien te reclama, aquel, el mismo que te ama, soy yo y perdona…

ya lo hice.

Responder

