Tan vacío

Me encantó cooperar…

Marecito [=

Por llenar este vacío he creado otros, he gritado al olvido haciendo eco de tu nombre, decir que ya esta lleno a mí no me corresponde.

Me has llenado de vacíos. Sentí que estaba plena y era sólo smog lo que inundaba. Hacia bulto, me dejaba mirarme al espejo, me hacia creer que había cuerpo cuando, en verdad, había nada.

De la nada hemos vivido muertos en un agujero que es prestado. El vacío ya no es mío, también es tuyo cuando estoy a tu lado.

Ya no te existo. Y cuando quiero cerciorarme si aún te llevo dentro, camino y no te siento. Como si dentro de mis pies no hubiera nervios, sino tiempo.

Después de ti sólo hay eco, camino sin tu mano porque no alcanzo tu orilla, te veo de lejos mientras cierro este abismo. Si tan sólo fuera como cerrar los ojos.

Y lo intento. Cierro…

Ver la entrada original 99 palabras más

Responder

