Tan perdidos como encontrados

@Lex_J_Dean / @Sigo_Perdida

 

—Verte y recordarte no es ironía pues sigues estando lejos; lejos de mí y tanto te he soñado cerca para abrazarte desde dentro, pero tu corazón y el mío aún se inquietan. Vernos mirar es algo que pienso y pienso…

—Suspiro y cierro los ojos recordando los momentos cuando estuve, sin poderte tener; no saber sí al regresar sería una realidad o un sueño, no poder descifrar sí fue una fantasía o una realidad.

—Ahora que estás un poco más cerca, déjame decirte las cosa que he callado. Esas cosas que no sabía decir porque las estaba sintiendo y ahora que termine de sentir puedo decirte. Cosas como: te extraño, aún cuando estás y no quieres. Te quiero, conmigo aunque ya lo estás. Te deseo, aunque ya estás cumplida.

—Sonrío como lo hace la luna naufragando en un cielo sin estrellas, donde las nubes son tus brazos que me cubren, que me dan calor.  Así de cerca te he soñado, así de cerca te he sentido; viéndote a los ojos y comunicando de la mejor forma mis silencios, mis deseos.

—Ahora que te tengo y no lo hago, recuerdo esa luna perdida, la sonrisa que me regalaste, los momentos que me debes, los que te prometí y estaba a punto de cumplirte.

—Momentos que guardo y que revivo al pensarte; lunas que se volvieron amaneceres que seguía sin ti, pero contigo.  Lo sabes, eres mi insomnio favorito.

— Ya no quiero recordarte más de lo que te recuerdo, pueda que de tanto hacerlo prefiramos nunca vernos.

—Quiero siempre recordarte dibujando y repasándote en mi memoria, sería lamentable que nos gane el olvido sin volver a ser realidad.

—Realidades que no sé si siempre serán sueños.

—Nunca hay que dejar de soñar.

Responder

