Carta adiós

De nuevo te saludo con mis lechos, penas y goces. Te saludo con toda la imperfección que tengo encima y todas las dudas que hay por debajo. Te saludo así, siendo despedida y bienvenida para otros mientras tanto.

Quiero ser sincero al decirte que me duele dejarte aunque ya no estabas conmigo. Qué la noche fue tristeza y te lo describo mientras hoy…sonrío. Tan sólo ayer llovía de nuevo y ahora que llueve, no llueves por aquí. Hablarte de frente fue castigo y quitarme del medio mi condena. Puedo decir que valió la pena, que soy siempre y cuando siga siendo el mismo, que llené de ilusiones el abismo, que lidiar con esto nunca fue problema.

No puedo seguir caminando por el camino, prefiero volar con mis propias alas, valen más las decisiones buenas que las malas; vale seguir dibujando mi destino. Puedo decirte que extrañaré tus llamadas, esas cosas. Qué faltará en tu florero una que otra rosa, qué dormirás con tus sábanas, pero ya no conmigo. Qué dejaré de sentirme cobarde tan sólo después de lo que escribo.

Querido adiós en ti ya no creo, mi fe está en lo que no veo.

Querido adiós no haces milagros, sólo te robas todos mis logros.

Querido adiós no eres eterno, tú tan mortal y yo hecho polvo.

Querido adiós te doy mis miedos, tenlos sin mí porque yo..me quedo.

Responder

