El amor es ciego

El amor es ciego

@Lex_J_Dean / @GotasCafe

 

Quién como tú que no ves mis defectos, que tus manos sienten en las mías la aspereza de mi esfuerzo.

 

¿Quién como tú? que acaricias mi cuerpo como si fuera el alma, el alma inalcanzable a los ojos, que tu alcanzas con todo lo demás.

 

En la oscuridad de mi camino siempre has sido luz. Mis poros lloran lo que mis lágrimas intentan. Somos lo que queremos porque acá nadie puede hacernos creer lo contrario.

 

En nuestro mundo, todo es oscuro, sombras imaginarias, imágenes construidas con el tacto, el olor, el gusto y el amor.

Tú eres más que una imagen, eres el sentimiento, así como el sol que alguna vez vi, haces que los colores brillen y se hermosee todo.

 

Yo no conozco otro sol sino el que me provoca calor desde tus labios, no he visto la lluvia pero la he escuchado recorrer nuestros cuerpos, no he visto el cielo pero he volado sin miedo

Tú, la niña mujer de la cual no tengo edad ni tiempo, sólo mi vida.

 

Y es que de edades sabe el cuerpo y las grietas que le marcan. Usted y yo somos un par de almas enamoradas, sin tiempos ni rastros.

 

Los años no nos harán viejos, sólo antiguos, tal vez hasta historia.
Entre besos pierdo la memoria, de quererte ver mientras ya te siento.

 

Yo en cambio siento que al tocarte te estoy viendo, dibujo tu silueta con mis manos y los detalles los pinto con mis dedos.

Eres guapo, lo sé, ya te he visto entre mis manos.

Tú eres diosa lo sé, mi fe la dejé contigo. Eres musa, también, pues lo que siento lo describo. Eres todo y yo tan poca cosa, me considero afortunado por llamarte mi esposa.

 

Imposible es ser todo sin tu parte, somos todo, tu y yo, somos un hogar sin visión, lleno de amor, ternura y comprensión.

 

La gente dice que el amor es ciego, y juzga la condición del mismo. Para nosotros no es un abismo, es el jardín que con hechos riego.

 

Si el amor es ciego ha sido creado para nosotros que aún sin vernos nos amamos como pocos. 

ciegos_560x280

Un comentario en “El amor es ciego

Responder

