Ilusiones que nacen

Letras con las manos de @Lex_J_Dean y @mujerquecalla

 
  De ti, tengo la ilusión que nace. La expectativa del futuro, de lo que no se sabe. Con ella quisiera proponerle al destino lo siguiente que escriba sobre ti y sobre mí. El guión de lo que en sueños se ve como la vida que nos gustaría, del amor que nos daría frutos y así verte escrito, haciendo tu vida conmigo. Te lees bien ahí, en donde te siento y te quiero.

—Con la mirada encontrada vuelvo y me pierdo, por decisión, por ilusión. Entonces la veo nacer desde tus ojos como una caricia que me toca el alma sin faltarle al respeto. Mi caballerosidad se amplía con afectos que no confundes pero si saben asegurar esto que siento. Me he visto sonreír, pero ahora me veo contigo sonriendo.

—De mis pensamientos contigo aparecen lugares. Te veo en los espacios en los que cabe tu sombra y persona, soñados a la medida. Te haces presente en mi tiempo y ya no me pregunto cómo sería tenerte aquí a mi lado, porque te siento tan cerca con esa ilusión que te da cuerpo en mi vida, voz en mi mente y que hace que habites aquí creando y creciendo, amando y siendo, viviendo y estando.

—¿En dónde puedo meter estos nuevos sueños si no es en tus realidades? no digo que sea fácil pero contigo quiero hacerlo, no intentarlo, sino hacerlo. Puedes pensar que exagero al decir y no decir pero no quiero que me juzgues por eso, quiero que mi condena sea estar contigo y que sea perpetua al igual que esto que siento. Puedo verte y seguir sugiriendo cosas que ya sabes y que hoy nos toca recordar; ilusión, ¡já! vaya cosa esta que no abre puertas, abre corazones.

—Esta ilusión que me carcome el miedo, que desintegra la duda y evapora el mal humor. No pienso en la distancia porque eso ya es tenerte lejos, no pienso en lo que puede venir porque no me quiero ir de aqui, contigo, al fin. Este cielo que no es sino sólo nuestro, parece darnos muerte y el paraíso que merecemos. Ahora que habito tu pecho y que bailo al compás de tus latidos, déjame decirte que ya no bailo si no bailas conmigo.

—Es de estos pensamientos de ti con los que hago mi patria, para vivirte a mi lado, para amarte sin miedo. Te guardo un espacio en el lado izquierdo de mi pecho en donde quiero que te encuentres y te escuches latiendo. Mis sueños se ven en el mismo camino que los tuyos y siento que de a poco, toman el cuerpo y la forma de lo que puede tocarse. Pronto se mirarán a los ojos, se dirán que es posible, y conocerán un sentimiento más fuerte nacido de nuestras ilusiones. Se abrirá el corazón para sentir el Amor sin dejar a un lado la ilusión que lo trajo; porque se sabe que de un corazón, la ilusión es la llave…(continuará)

Responder

