Secretos

Ese cómplice que no sabe guardarte sin ser secreto, todo lo dice porque no sabe callar las verdades que tú me guardas, ese cómplice, tan bien parecido. Soy yo, y todos los que me siguen y no veo; este extraño que por las noches te extraña, a su lado, ¿por qué?. Porqué soy, y sin ti seguiré siendo…

Ya no es secreto que sepas que soy sin ti para ser más contigo. ¿Me culpas?, no lo niego. Por las noches sabrás que escucho lo que tú hablas pero no dices nada porque no lo recuerdas, eso es un secreto.
Esas cosas que no repetiré porque las creo para mí aunque tú las sepas y no me las digas despierta, sólo ilusionada. No te reclamo nada, sólo te estoy pidiendo que guardes este secreto: qué te amo, qué me faltas pero no te necesito, qué te quiero pero no consigo. ¿Me culpas?, no lo niego.

¿Me guardas otro secreto?, pero esta vez no lo guardes, úsalo en mi contra para encontrarnos sin pretexto.

Responder

