El espacio donde no estoy

He venido a reclamar un poco, a gritar, a fruncir el ceño, a guardar silencio, todo esto en el espacio que no me das. He venido a ocupar el lugar que no ocupo, el espacio necesario donde caben nuestros sueños; allí, donde somos necesarios porque “somos”, y queremos seguir siendo. He venido para quedarme, en un tiempo que sólo sabe ser pasajero. Quiero, y diré lo siguiente porque también te quiero a ti:

“Háblame de nuestros abrazos, de nuestro amor casi perfecto. Eternos inmortales que deseamos lo que no se cumple, pero que sabemos cumplir lo que no pedimos y necesitamos. Te necesito, ya lo dije, pero te necesito, para que te quedes, para que guardes todo el silencio que te traje.”

Tan sólo he venido para quedarnos, para ser y estar en la misma conjugación de acciones. Quiero hacer y decir mientras me escuchas, también quiero que hagas y me hables mientras yo intento besarte. Tan sólo quiero que te quedes, para todo, para siempre, para que no se acabe. Déjame pensar que el amor es eterno mientras dura, para que así pueda durar eternamente contigo…

 

 

Pintura de Amor en la Atardecer-125690

Un comentario en “El espacio donde no estoy

Responder

