Carta a la ausencia

A ti qué no sé si me pierdes: 

“Si tan solo pudieras leer esto que te escribo… Ha pasado el tiempo y yo no sigo a tu lado, sigo extrañándote a pesar de que ya no estás tan lejos. Últimamente has estado muy ocupada, no tanto como saber que te amo, pero si un tanto para quererlo vivir conmigo, claro. He estado un tanto triste, mi condición de caballero no me permite demostrártelo, no quiero que dejes de sonreír. No sé si este tipo de cosas las curará el tiempo, mientras tanto seguiré con la herida abierta, con el riego de infectarme a mí siempre que tú sigas contenta.

Te extraño, te extraño tanto que no sé si ahora que te he encontrado sigue siendo justo seguir haciéndolo. Te extraño y no es tu culpa, es culpa de los dos: es culpa mía por comprenderte tanto y tuya por complacernos poco. Te entiendo, sé que no quieres que sea así, ni yo tampoco, pero, seguiré extrañando mientras decidimos elegirnos del todo…”

Un comentario en “Carta a la ausencia

Responder

