Antología de despedidas

“Acá todas mis obras notables, todas los finales que te debo no sé si por miedo o por seguirte debiendo algo. Hoy traje lo que es mío, de lo que aún tengo el derecho, esas cosas con las que naces y nadie merece quitarte, y sí, son todas.”

He venido a decirte que lo mío será tuyo, y no quiero que me lo devuelvas. Tengo muchas razones para dártelo, no me pesa hacerlo, mucho menos quedármelo, pero…ya es tiempo; hoy soy dueño del mismo, tiempo.

Hoy, y tan sólo hoy porque mañana no puedo, no debo, no quiero y no sé si estaré. Qué día este, conmemorable para los que recuerdan, olvidado para los orgullosos.

Para terminar me voy despidiendo, y sí, de una vez por todas; por todas las que no he podido, no he querido y también he olvidado. Me despido y te traje todos los finales, sean felices o tristes te los he traído. Un tanto retraído vengo y te dejo mis facultades, con lo que nací, pero…hoy he decidido dártelas porque desde siempre fueron tuyas, así que adiós. Acá te quedas con todas las despedidas, yo voy por las bienvenidas que me faltan y a otros sobran.

P.S. Por cierto, te dejo las despedidas pero me quedo conmigo, me necesito para seguir.

Responder

