El infinito, mi solución

Imponderable, pues no sé contarte lo que siento,
me pesa guardar tanto silencio,
en esta relación que no sabré medir si estás tan lejos.

Ponderable si te mido,
si te miro,
si calculo que lastima más,
pueda que lastime menos.
La culpa es compartida,
y yo de envidia me muero.

No sabré contar si no me alcanzan tus dedos.
Si sumas pretextos yo resto emoción.
Asume mis retos, arresta mis sueños,
la diferencia que provocas…si te tengo.

Tantos problemas y yo sin solución,
nadie me da copia,
cada quien lidia con su relación.

Subiré de nivel y hablaré de tus senos,
cosenos,
!qué tangente¡.
también un poco inteligente,
me despido y te resuelvo.
Voy a echar raíz donde puedo,
¿Puedo?
Si gusta podemos igualarnos,
sin diferencias,
bien humanos,
compartidos.
Me quedo contigo,
mi mejor respuesta.

Responder

