Tú y nosotros

Estábamos para no estar,
y yo que estar sin ti no puedo,
porque puedo, te quiero.
Eso de querer se me da sin ti,
promesas que desde ya cumplí.
Lo extraño de quererte,
no es querer,
sino quererte.

Perdí el miedo de perderme,
y para perder, sí, quiero.
¡Te quiero! porque me quieres,
y no lo sabes, pero lo sé.
Y no sé quererte de otra forma,
si quieres cúlpame por poder;
quererte es otra cosa,
y para quererte debes saber.

No es mi culpa no conocerte,
pues te conozco, pero no bien.
Tú me conoces lo suficiente,
para quererme lo debo saber.

¿Te puedo querer ahora?
Aunque amar está en mi deber.
Para amarte tú me provocas,
lo demás se lo dejo al placer.

separacion

Responder

