Zozobra textual

La respuesta a todas las preguntas que no tengo, eres tú.
Eres lo más ilusorio que ha conocido mi imaginación.
No existes y yo por fe te siento.
No soy devoto pero tampoco ateo, sólo te creo todo lo que me dices.
No te conozco, y de hacerlo, ya no me acuerdo.
Somos extraños, pero no nos tenemos miedo.
Yo te amo, y de amor sólo sé la teoría.
Ahora nos vamos a la practica, para enseñarnos todo.
¿Quieres tiempo?, ¡tómate el mío!

Tómame sin las manos,
con el pensamiento,
con la mirada.

Enséñame a turbar mi vida
a retomar el vuelo.

A este idilio lo llamo por tu nombre.
Yo que soy taciturno,
y tú que eres cándida / ideal.

¡Coincidamos!, aunque yo no crea en el destino…

Atte: El extraño que más te conoce.

zozobra

Responder

