¡Ahora tú!

@Lex_J_Dean@kayetana13 

Hoy desperté con rastros de un ayer. Con la sábana por el suelo y nosotros por debajo. No sé si recordar es un atajo, o simplemente un “quiero”. Tú ya no estás; son los fantasmas.

Tenerte a mi lado, aunque sé que eres veneno en mi piel, sé que amarte es morir, pero esta sábana blanca sabe de ti más que de mí, te busca y no sé si te encuentra, pues ya no vienes sino sólo por mi mente; de repente yo que sigo insuficiente, puedo y trato de obtenerte; pero el pensamiento me traiciona, es engaño, es espejismo, y te busco aquí, en mi cama, bajo estas sábanas que te recuerdan, pero ya no eres Y de ser ya no eres por aquí.

Yo sigo con los brazos abiertos,
para que tus rastros vayan a buscarte;
tal vez te armes en mí
y me armo de ti,
porque soy de ti,
de tu amor, de tus besos,
y no puedo ser sin ti,
y te busco, te ruego, te sueño,
bajo estas sábanas tuyas.

Por eso…

¡Ven! acá te espera todo lo nuestro.

images

Responder

