Declaración de amor

—¿Qué hacemos acá?
—Hoy es un día especial, acaso no lo sabes. Si es necesario te lo puedo recordar.
—Anda, recuérdamelo.
—Desde hace mucho tiempo que somos amigos, no sé si seremos lo mejores; pero estoy seguro que podríamos serlo. *ella sonríe*
No pares de sonreír, me gusta cuando lo haces, me gusta notar que estás nerviosa.
—No estoy nerviosa, tan sólo no sé que esperar.
—Sabes otra cosa, hoy tengo miedo de perderte. Hoy más que nunca.
—Por qué dices eso si no tenemos nada entre nosotros que nos haga perder.
—Por eso mismo lo digo, porque no tenemos nada sino una amistad. Pero hoy es un día especial porque: “tú eres lo espacial que hace que un día no sea cualquiera, hoy sólo te lo vengo a recordar.”

Tú sabes que yo acostumbro a ser romántico, un tanto dramático y también muy sincero. Disculpa, contigo sólo lo puedo exagerar. *ella se sonroja* *el toma su mano* Espero que hoy puedas sentir lo mismo que siento, para así no tener que hablar mucho y sólo nos podamos dedicar a sentir. Creo que lo sabes, pero lo olvidas siempre que recuerdas que somos amigos. Creo que sabes que me gustas, que te pienso muy seguido, que detrás de un te quiero, hay un te quiero…conmigo. Creo que lo sabes *la ve a los ojos* me lo dicen tus ojos, me lo dicen tus manos en este preciso momento.

— Por qué dices esto, en este momento me desconozco. No sé que pensar. *ella sonríe*

—Lo ves, no sabes que pensar, pero si sabes que sentir. *él se acerca**ella sonríe**él no la deja hablar y la besa*.
Sé que esto no es un beso, esta siempre ha sido la mejor declaración de amor. Te quiero…conmigo, para amarte un tanto más.

*se abrazan*

continuará…

Responder

