lo lindo de extrañar

—Dime algo lindo…

—No sé, que tal si sólo te digo que te extraño, que te extraño aún más porque te desconozco. Qué entre desconocidos no nos lastimamos tanto. Que hoy la memoria volvió y regresó contigo.

—Yo extraño encontrarme en cada palabra dibujada por tus manos delicadamente, aprender de tus miradas y de tus contradicciones.

Extraño mirarte constantemente, observar cada línea de tu piel, cada curvatura y marcación.—

—Lo más extraño somos nosotros; nosotros somos los que más extrañamos y así, sin ti, sin mí, los dos somos lo más distante del mundo, pues creamos el nuestro (mundo) pero no lo habitamos.—

—No lo habitamos por temor, porque aunque ese lugar de refugio para ti soy yo y tú el mío, el temor a los kilómetros sin recorrer nos impide dejar de ser esos extraños que se extrañan sin ser nada.—

—Yo ya me cansé de extrañarte sin conocerte, pues dicen que lo invisible es para siempre, pero, por hoy y siempre yo quiero que seas real en mi presente. Amor.—

—Si te has cansado de extrañar entonces empieza a caminar el sendero que conoces y temes recorrer. Yo quiero caminar al ritmo de tus pasos.—

—Hace mucho que no trazo el camino de regreso, poco recorro tu
riesgo, me canso en el mismo lugar sin ti. Quiero caminar en tu dirección, quiero inventarte un ritmo. ¡Late un poco corazón!—

—Camino hacia ti, contigo hasta tomarnos de la mano.—

—Sólo si me extrañas como te extraño. Decidiré correr de regreso a ti.—

—”Te extraño” no lo dice solo mi voz sino los pasos recorridos en pos de ti. Arriésgate y corre para alcanzar el cielo.—

—Ese cielo que apartaron de mí. Yo ya me había cansado de besar el suelo; de besarlo por no querer seguir. Ahora que estás tan cerca déjame basarte a ti.—

@GotasCafe / @Lex_J_Dean

Un comentario en “lo lindo de extrañar

Responder

